sábado, 18 de febrero de 2012

The first... the last... the best!


-Tratar de teclear se me dificulta un poco en este momento (me tiemblan los dedos) pero al parecer esto del blog se ha hecho realidad después de mil intentos que hemos tratado. Si hubiera podido publicar hace unas horas tal vez estaría ya esto en él blog:
         “Pensar alguna vez en tratar de sacrificar todo por alguien, aunque corras el riesgo después de solo quedarte con la ceniza que corre entre tus manos, la cual tal vez es un amor que tienes pero que con el paso del tiempo se ha vuelto poco a poco viejo y cenizo… es válido esperar a que algo más crezca dentro que pueda sanar completamente todo lo que llevas ahí cautivo, o que simplemente crezca para que envenene con qna falsa idea lo que has alimejtado por años al pensar que esa persona estaba mejor sin ti… sabes que es tarde para dejarlo ir tan fácil… sabes… que de alguna manera no fue de las mejores ideas”
         -Si ya estuviera esto en el blog, hubiera complementado con algo asi:
         “Ver a una persona después de amarla tanto, y darte cuenta de que de alguna manera no esperabas que cambiara como tu imaginabas al dejarla o apartarte de ella, es algo triste, te hace sentir en parte culpable, pero… ¿Acaso es una señal de que sin ti… esa persona no es completamente ella, plenamente feliz? Y mi otra pregunta es… ¿Podre decirlo en vkz alta alguna vez?
         -Me da miedo intentarlo… pero para eso las palabras se imprimirán aquí en un trozo de papel utópico. Me gustaría poder poner una canción que describa lo que siento (pero para ello esta la gran Lisa), quisiera poder subir algo grafico que complemente mi entrada, la primera, (pero para ello esta Viktoria y su pasión por la belleza), me gustaría salir a la calle, gritarle a todos que encuentren amor, regalarles una rosa, un minuto, una sonrisa, una emoción, (pero no sabría cómo ni donde porque Bere’ se encarga de eso) me gustaría saber que usar para ir a verte, buscarte y decirte que te necesito en este momento, impresionarte y hacerte ver que lo eres todo para mi… (pero no puedo porque Gabriela no esta para decirme que vestir) de alguna forma nos complementamos los seis, de alguna manera tratamos de complementarte, de hacerte ver… que a donde vayas o todo lo hermoso que veas, no solo lo puedes ver con ojos de cenicienta.
         Jafet/Zonny

No hay comentarios:

Publicar un comentario